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Nuestro principal canal post venta es nuestro whatsapp que te dejamos el número abajo o pueden seleccionar en el icono de whatsapp que aparece en nuestra página abajo a la derecha. 

Whatsapp: 1136124636

Preguntas frecuentes 

- ¿Qué pasa si quiero cambiar un producto porque no me gustó o no era lo que esperaba?

Podés solicitar un cambio por gusto personal dentro de los 3 días corridos desde que recibiste tu pedido. El producto debe estar sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones. El costo de envío por el cambio corre por cuenta del cliente o podés acercarte a nuestro local para cambiar el producto (en caso de venir a nuestro local, escribí a nuestro whatsapp para corroborar stocks disponibles).

EN CASO DE MATERAS O MATES: recordá que todos nuestra linea de materas y mates son productos ARTESANALES de cuero y estos pueden variar un poco el tono de los colores, ya que cada pieza es única. En caso de cambios por este motivo, el costo de envío por el cambio corre por cuenta del cliente o podés acercarte a nuestro local para cambiar el producto.

 

- ¿Qué pasa si mi pedido no fue el que solicité? ¿o si vino dañado o con fallas de fábrica?

Si tu pedido tuvo alguno de estos inconvenientes tenés 72 hs una vez recibido para poder notificarnos.

Podés comunicarte por Whatsapp, con tu nombre completo / número de orden y detallando lo sucedido. En caso de productos dañados o fallas de fábrica, te pediremos que nos envíes fotos y/o videos del empaque original y del producto. Apenas podamos veremos su caso y les bridaremos una respuesta a las 24 hs de  enviado el mensaje. 

Es a cargo de nuestra empresa el costo de envío de la devolución si el producto es defectuoso o el error es nuestro. Ya que puede deberse a distintas variables: desde que los productos salen de la empresa, viajan y llegan a tu destino pueden ocurrir distintos percances.

 

- ¿Qué productos no se acepta devolución de ningún tipo?

Productos usados o (MAL USADOS) o que muestren signos de desgaste.

 

- ¿Qué pasa si me confundí y me olvidé de agregar un producto a mi compra? ¿Se pueden unificar envíos?

Una vez que finalizás una compra, no es posible modificar la orden ni agregar productos adicionales. Tampoco podemos unificar envíos de distintas compras. Si querés agregar algo más, tendrás que realizar una nueva compra por separado y seleccionar nuevamente el método de envío que prefieras.

Estas restricciones existen porque nuestro sistema no permite combinar ni editar órdenes ya confirmadas.

 

- ¿Qué pasa si hice una compra y aún no recibí el número de seguimiento? 

Recordá que los pedidos se despachan dentro de los 3 días hábiles desde que realizás la compra. Es importante tener en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana ni feriados. 

Si pasó este plazo y aún no recibiste tu código de seguimiento por mail, podés comunicarte a traves de nuestro Whatsapp que te ayudaremos con gusto!

 

Políticas de devolución

- Pasos para realizar una devolución:

1. Contactanos: Mandanos un mensaje a Whatsapp con el número de pedido y Nombre, una descripción del problema y fotos del producto ni bien lo recibiste con su empaque original.

2. Instrucciones de Devolución: Te enviaremos las instrucciones para devolver el producto y, si corresponde, una etiqueta de devolución para que puedas enviarlo sin COSTO, en caso de que sea un error nuestro, fallas de fábrica o el producto llegó dañadoEn caso contrario y que sea una devolucion por gusto personal te enviaremos los pasos de envio pero el costo de envío correrá por cuenta del cliente(Obtener más información de ésto en la sección de preguntas frecuentes)

3. Envío del Producto: Empacá el producto de manera segura, tal cual lo recibiste y envíalo de vuelta a la dirección proporcionada en la etiqueta o sucursal cercana del correo (recomendamos la empresa Andreani). Conservar el comprobante de envío para tu referencia.

4. Evaluación del producto llegado a nuestra empresa: Una vez que llega el producto, se evalúa el problema y el estado del mismo y se procede al CAMBIO si así se requiere. Se envía nuevamente al mismo destino solicitado, con la misma etiqueta, es decir, una vez llegado el producto a la Empresa y realizado el cambio, sale nuevamente el producto a destino. (NO SE ENVÍA OTRO, O REEMPLAZA, O SE SOLUCIONA, SIN ANTES LLEGAR EL CAMBIO)

 

- Reembolso de dinero: En caso de solicitar el reembolso del dinero y no el cambio del producto. 

IMPORTANTE: EL REEMBOLSO SÓLO SE HARÁ CUANDO EL ENVÍO LLEGUE A LA EMPRESA Y SE VERIFIQUE EL ESTADO DEL MISMO.

Una vez corroborado el estado del producto y aprobado el problema mencionado por el cliente, empezaremos con el proceso de reembolso del dinero, se hará la devolución del precio de compra original de la misma forma de pago utilizada para la compra. El tiempo para que se refleje el reembolso puede variar dependiendo del método de pago.

Gracias . ATTE.

Génova Hogar y Deco.